¿Debo festejar el primer año de mi bebé?

¿Debo festejar el primer año de mi bebé?

Cuando nuestro bebé cumple su primer año sabemos que aún no entiende el significado del cumpleaños ni que la fiesta que se celebra es para él. Partiendo de esto, los padres siempre queremos los mejor para nuestros pequeños. Por eso el primer año de vida de nuestros hijos es sumamente importante.

Es significativo para toda la familia en general preparar una fiesta para celebrar el primer año del más pequeño de la casa. Es una manera expresar lo felices que nos sentimos con nuestro hijo y lo maravilloso que es celebrar su nacimiento.

Otras mamás por el contrario piensan que el bebé es muy pequeño y no disfrutará su día. Por lo cual preferirán esperar a que tenga una edad en la cual el pequeñito tenga un poco mas de madurez y disfrute de la celebración de su cumpleaños.

Somos nosotras las mamás quienes decidimos qué hacer con ese momento. Pero lo que no podemos es dejar pasar el día sin al menos preparar o comprar un pastel para hacer una mini-celebración de su primer añito. ¡Porque es muy importante y solo su existencia ya es motivo de celebración! Ahora bien, quizás estés en la indecisión de celebrar o no el primer año a tu bebé, por esa razón toma en consideración los pros y los contras de hacerlo.

En KiddieLand tenemos las mejores instalaciones, para bebés y para ya no tan bebés, ven y conócenos y separa tu fecha.